me

Me llamo Timoteo Zaragozi Bolufer, soy realizador audiovisual y filmmaker freelance.

Desde muy joven empezaron a gustarme las artes, a los diez años inicié mis estudios en el Conservatorio Profesional Municipal de Altea. Esto fue en gran medida lo que me hizo decidirme a estudiar más adelante la especialidad en sonido.

Pero lo que realmente marcó mi futuro, mi carrera profesional y sobretodo hizo despertar en mi curiosidad por este mundo, fue una cámara Canon AE-1 heredada de mi padre, con la que incluso a día de hoy sigo haciendo alguna que otra fotografía.

Con el paso del tiempo, decidí trasladarme a Valencia para cursar estudios técnicos profesionales, primero especializado en sonido y posteriormente en realización audiovisual en el centro educativo Juan Comenius. Durante mis estudios colaboré en algunos cortometrajes que me sirvieron de gran ayuda como aprendizaje y sobretodo para adquirir experiencia, ya que desempeñé diferentes funciones en cada uno de ellos. Pero donde aprendí realmente el oficio fue trabajando en aticocuatro(productora audiovisual Alicantina) además de  compaginar proyectos como freelance hasta día de hoy.  De esta forma no solo descubrí la forma de armar un proyecto desde sus cimientos o el funcionamiento interno de una productora sino todo el proceso que conlleva realizar este trabajo de forma profesional para el sector publicitario, promocional o corporativo.